Nuestra empresa

Pablo Tavitian SRL una empresa familiar con 15 años de trayectoria, fundada por Pablo Tavitian, su actual Director General que a partir de su experiencia y por devenir de una familia dedicada al rubro decide emprender su propio negocio. Hoy día sus hijos siguen con la tradición familiar y consolidan lo que hoy es una metalúrgica dedicada al corte y plegado de chapa, venta de perfilería de hierro y una gran variedad de accesorios para el herrero y la industria.

Nuestros valores apuntan a la constante superación de las metas que nos fijamos como manera de avanzar, crecer y cumplir con los objetivos planteados apuntando siempre al logro de la sustentabilidad a largo plazo.

Buscamos incorporar nuevas tecnologías que aporten valor a la organización y a nuestros clientes, contamos con personas idóneas considerando que este es nuestro mayor capital, prestamos a nuestros clientes un servicio de atención personalizada buscando soluciones acordes a sus necesidades siendo este nuestro principal objetivo.